28 abril 2016

Hay pugnas internas entre los dirigentes del MAS

Pugnas internas en la dirección urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la capital cruceña, genera diferencias entre los dirigentes.

Un grupo de dirigentes de diferentes distritos de la ciudad, denunciaron al concejal Tito Sanjinés y dirigente máximo de la urbana cruceña, de provocar divisionismo y paralelismo en la estructura.

Piden que renuncie de sus funciones como dirigente urbano, para dedicarse a su labor por la que resultó electo el pasado año como concejal. Estamos molestos con este dirigente interino que nadie ha elegido, queremos que se dedique a sus funciones de fiscalizar a la Alcaldía y que deje de crear división entre nosotros", expresó Miguel Ángel Muñoz, del Distrito 5. Sandro Okendo, del D 12, anunció que el próximo 7 de mayo tendrán un Congreso ordinario en el que se pretende elegir al nuevo dirigente regional urbana que reemplace a Sanjinés.

Defensa. Ante la determinación de los dirigentes distritales, el concejal Sanjinés negó que existe divisionismo y aclaró que en las últimas semanas se han desarrollado congresos distritales, en los que se han elegido a nuevos dirigentes, porque a decir de él los anteriores no contaron con el apoyo de sus bases. /ECA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario