14 enero 2016

Dirigente Álvarez: "Vamos a expulsar a los nuevos derechistas que son los masistas"

El dirigente de la Federación de Maestros de la Paz, José Luis Álvarez, le dijo al vicepresidente Álvaro García Linera que se limpie la boca antes de hablar de los trotskistas y advirtió que el movimiento obrero expulsará al Gobierno del MAS, al que califico como la "nueva derecha" en el país.

En respuesta al Vicepresidente, quien cuestionó que los troskistas trabajen para la derecha en el país, sobre el rechazo a la modificación de la Constitución Política del Estado, Álvarez dijo: "Álvaro García Linera tendría que nacer de nuevo para hablarnos de moral, porque no hemos rifado la lucha del pueblo para enriquecernos personalmente o a nuestras familias".

Añadió que en el pasado el Partido Obrero Revolucionario (POR) combatió a los gobiernos de turno, como el de Gonzalo Sánchez de Lozada, de Hugo Banzer Suárez y de tantos otros y que volverán a combatir a la administración de Evo Morales. "La historia muestra ello".

El Vicepresidente cuestionó el lunes pasado a las organizaciones políticas de izquierda. "Hay alguna gente que se autodenomina de izquierda y que está haciendo campaña por el No, es el caso del POR y de otras personalidades, en los hechos el troskismo y esas personalidades trabajan para (Rubén) Costas, Tuto Quiroga, (Samuel) Doria Medina y para Carlos Sánchez Berzaín", dijo.

El dirigente de los maestros en La Paz y militante del POR respondió que "Álvaro García Linera tiene que limpiarse la boca antes de hablar de los troskistas". Agregó que el Vicepresidente "se aprovechó de nuestra lucha", para detentar del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario