30 diciembre 2015

La oposición apuesta por campaña 'casa por casa'

Tres partidos de oposición comenzarán el 4 de enero la campaña por el “No” a la reforma constitucional para evitar que el presidente Evo Morales vuelva a postularse el 2019. El partido Unidad Nacional (UN), la alianza Unidad Demócrata (UD), el Movimiento Demócrata Social (MDS) y la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) apuestan por el activismo político, en calles, puerta a puerta y a través de la redes sociales.

El representante de UN y la alianza UD Wilson Santamaría informó que esa organización política comenzará la cruzada en rechazo al referendo constitucional del 21 de febrero el 4 de enero, el primer día hábil del próximo año. "Del 4 al 9 de enero estaremos en las calles y de lo que se trata es de innovar y llegar a la gente y no perjudicar al ciudadano, no se quiere a políticos en los parques y nuestra idea es caminar, caminar y llegar de puerta de la mano de las organizaciones vecinales", declaró.

Mientras que Sol.bo aseguró que intensificará la campaña en las redes sociales, la intención es llegar a los más jóvenes. /Oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario