La Alcaldía entregó ayer 500 tarjetas del adulto mayor a vecinos del macrodistrito Centro. El documento, distribuido en la plaza Camacho, beneficiará a personas de la tercera edad con ingresos gratuitos a espacios municipales, descuentos en el impuesto por inmueble y rebajas de hasta el 50 por ciento en atenciones odontológicas, prótesis dentales, medición de lentes tendrán y en unas 20 empresas privadas.
“Éste es un documento importante de beneficio para esta población, con servicios que brindaran no sólo el municipio sino empresas privadas con las cuales hicimos alianzas estratégicas, con cadenas de ópticas que darán descuento importantes en la venta de monturas y medición de lentes”, explicó el director municipal de Atención Social, Carlos Palenque.
CRONOGRAMA. La entrega se inició hace dos semanas y ya se han cubierto los macrodistritos San Antonio y Centro. Se proseguirá con Periférica (29 de octubre) y Cotahuma (10 de noviembre). Se pretende beneficiar, hasta el 30 de noviembre, a tres mil personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario