El vicepresidente Álvaro García Linera reiteró la amenaza del Gobierno de expulsar a ONG y quitar la publicidad de los medios "que mientan".
"Esa es la política de esas ONG y ese discurso de fondo lo defienden con mentiras, con datos erróneos, hacen política. Entonces, por supuesto que nosotros también decimos: señores de la ONG usted no tiene derecho a entrometerse en asuntos políticos en nuestro país, si se entromete se va afuera", dijo la autoridad.
García identificó a cuatro ONG, encargadas de hacer política. Señaló a Milenio, como gonista a morir. Tierra, institución que es manejada por un exministro de Gonzalo Sánchez de Lozada, y agregó que Cedib y Cedla, son manejadas por troskistas.
"Troskistas verdes, que por plata han cambiado su ideología, acérrimos defensores de la industrialización, tienen derecho, pero el problema es que mienten, que tergiversan, que hacen política, quieren hacer política formen su partido político".
RESPECTO A LOS MEDIOS. El Vicepresidente dijo que no dará publicidad a los medios de comunicación políticos y que difundan mentiras.
"Hay medios que mienten, hay medios que no informan, sino que hacen política partidaria. Entonces ¿para qué darle dinero a Samuel Doria Medina? si ya le sobra la plata. Hay medios que hacen política, por supuesto que a algunos medios no vamos a dar recursos porque son para partidos encima mienten". "Los medios de comunicación no pueden decir lo que quieran, lo que les da la gana. No pueden decir de manera infundada" dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario