01 julio 2015

Potosi Gobernador firma contratos y solicita evitar la corrupción

El gobernador Juan Carlos Cejas firmó ayer documentos para la elaboración de proyectos y construcción de obras solicitando a los representantes de las empresas no dar dinero a los funcionarios por ningún concepto.
Cejas les dijo que de verificarse que alguna empresa entregó dinero a algún funcionario será procesada ya que lo único que tienen que hacer para acceder a los contratos y los pagos correspondientes es trabajar para que las obras se consoliden en los plazos previstos.
El gobernador potosino explicó que ya no se tolerará el mal trabajo de las empresas por lo que no se darán ampliaciones de plazo puesto que de esa manera las obras se van retrasando y la población potosina es la que sufre los efectos de ese tipo de acciones que deben ser erradicadas de la entidad pública local.
La firma de los contratos siempre será pública para que la población conozca como se está trabajando y quienes se hacen cargo de las obras inscritas en el Plan Operativo Anual, así se lo hizo conocer ayer en la Gobernación.
En la oportunidad, el representante departamental informó que estuvo en Villazón, donde se frenó un paro cívico habiendosé elaborado un cronograma de actividades para dar respuesta a las demandas de la población.
En Llallagua inauguró un encuentro sobre seguridad ciudadana que contó con la participación de representantes de diferentes organizaciones y centros de vecinos además de tener la presencia del Gobierno central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario