23 mayo 2015

Romy Cueto devuelve las dos laptops y García pide tiempo

La concejal Romy Cueto devolvió las dos laptops que estaban a su cargo y el concejal Henry García pidió un tiempo más.

El plazo para la devolución de equipos por la etapa de transición de gestión venció el 20 de mayo en el Concejo Municipal.

Cueto se ausentó por más de tres semanas en el pleno, pero la tarde del 21 de mayo apareció con los dos equipos que debía, uno era el que le asignaron y el otro que se había “prestado” de un funcionario y que no regresó hace más de un mes.

La pasada semana en el pleno del Concejo informaron que Cueto había argumentado que envió el equipo en un taxi, pero el vehículo nunca llegó.

Ayer, el concejal secretario Rolando Cáseres indicó que Cueto entregó las dos computadoras que están registradas en el Órgano Deliberante, incluida la que se había reportado como perdida.

El resto de los concejales también devolvió los equipos, según Cáseres.

El concejal García dijo que sufrió un robo en su domicilio hace dos años. Solicitó un tiempo para devolver la computadora porque no encontró una igual para comprar.

Reiteró su compromiso de retornar lo que le corresponde a la institución y acotó que comprará una laptop mejor que la que le robaron.

El día que venció el plazo el ahora alcalde Armando Vargas devolvió otro equipo porque en febrero de 2014 le robaron la asignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario