El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, recordó ayer a la población que el voto en el balotaje electoral, en este caso en los departamentos del Beni y Tarija, es de carácter obligatorio.
"Recordar a la población la obligatoriedad que tienen de asistir a votar en esta segunda vuelta en Tarija y Beni. Recordarle que el único certificado válido para cualquier trámite será el que se entregue el 3 de mayo en la segunda vuelta”, dijo a los periodistas en Tarija.
Ovando explicó que el certificado de sufragio que se entregará a las personas que asistan a votar el próximo 3 de mayo será distinto del que se entregó el pasado 29 de marzo, en las elecciones subnacionales.
La autoridad informó que técnicos del Tribunal Electoral Departamental vienen trabajando para realizar cambios en el proceso de cómputo de actas para brindar una mayor transparencia y agilidad para conocer los resultados finales.
Pablo Canedo, del Movimiento al Socialismo (MAS), y Adrián Oliva, de Unidad Autonómica Departamental (UDA), terciarán el 3 de mayo en la segunda vuelta por la Gobernación del departamento de Tarija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario