Pese a las restricciones y prohibiciones del Tribunal Supremo Electoral, los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a los gobiernos departamentales y municipales, continúan asistiendo a las entregas de obras que realiza el presidente Evo Morales en diferentes lugares.
Ayer, estuvo junto al primer mandatario el candidato a gobernador por Cochabamba Iván Canelas, en la entrega de una cancha de césped sintético, en el municipio de Tolata.
El evento también fue aprovechado por otros candidatos al municipio para promocionarse. Allí el mandatario pidió asegurar la victoria del MAS en los 47 municipios, porque en las pasadas elecciones perdieron en tres.
Horas antes de este acto, en la mañana, Morales presidio una caravana ciclística de candidatos de ese partido a la Gobernación y las alcaldías del eje metropolitano de Cochabamba (Sacaba, Cercado, Colcapirhua, Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe) para los comicios subnacionales del 29 de marzo próximo.
“Estamos nuevamente concentrados para fortalecer esta campaña y para ganar las elecciones no solamente en Cochabamba sino en toda Bolivia”, dijo, en un breve acto en Quillacollo.
Reiteró su deseo de que el MAS gane la Gobernación y las 47 alcaldías regionales en los comicios subnacionales, porque se requiere contar con personas de confianza para trabajar con rapidez en inversiones y obras en beneficio de la región.
“Necesito que Gobernador y alcaldes me acompañen los siguientes cinco años. Se trata de eso. Cuando el alcalde es del MAS siempre se puede trabajar con mayor facilidad”, dijo.
Canelas, recordó a los militantes de su partido que deben votar linealmente en las próximas elecciones. “Esto es importante...no se olviden y avisen en sus casas, a sus familias, a los vecinos y a sus compañeros de trabajo”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario