30 enero 2015

Ofrecen ciudadelas, tren y ojos vivos en programas de Gobierno

La aspirante a alcaldesa por el Movimiento Nacionalista Revolucionario, Marianela Montenegro, propone la descentralización de procesos con una ciudadela judicial, manejo de aguas y desagües y un tren sobre el río Rocha.

El candidato a alcalde por el Movimiento Demócrata Social (Demócratas), José María Leyes, destacó de su programa acciones de emergencia y como solución propone los Llajtabuses, parte de un proyecto de reordenamiento territorial de la ciudad. Ofreció dos seguros gratuitos de salud, uno para personas de 6 a 19 años y otro de 19 a 59. Mencionó una planta de tratamiento para basura, en seguridad ciudadana mil “ojos vivos” para los barrios y en educación 60 colegios.

El postulante por el Movimiento Al Socialismo, Lucio Gonzáles, propone la “ciudad del conocimiento y de mágico encanto” con desarrollo humano, medio ambiente saludable, incentivo a la producción, generación de empleo y transporte.

La candidata inhabilitada a alcaldesa por UNICO, Rebeca Delgado, puntualizó que su plan tiene cinco pilares: una ciudad de la ciencia y la cultura como factores de sostenibilidad, el crecimiento armónico y planificado de la mancha urbana, la gobernanza pública-social para la gestión autónoma, la gestión ambiental integral y transversal y la distribución equitativa de servicios básicos y equipamientos sociales para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario