27 enero 2015

El MAS define las comisiones de la Asamblea



Los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) definieron anoche las comisiones que administrarán en esta gestión de la Asamblea Legislativa: 7 de 10 carteras en Senado, y 9 de 12, en Diputados. Tras una reunión de bancada, que duró cuatro horas, el partido gobernante definió la nómina de los presidentes de las comitivas que les corresponden. Las listas serán aprobadas hoy en una sesión del Órgano Legislativo, aunque aún faltan los nombres de la oposición.

En el Senado, el MAS se quedó con las comisiones de: Constitución y Legislación; Justicia Plural, Seguridad del Estado y Planificación. Además de Economía Plural, Política Social y Tierra y Territorio. La oposición administrará: Organización Territorial, Naciones y Pueblos Indígenas y Política Internacional, según el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.

La presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, informó que el MAS controlará las comisiones de: Constitución, Justicia Plural, Planificación y Economía Plural.Además de Educación y Salud, Gobierno y Defensa del Estado, Política Internacional y Región Amazónica. La oposición estará a cargo de: Política Social, Naciones y Pueblos Indígenas y Organización Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario