27 enero 2015

El MAS afirma que tiene Bs 5 millones para la campaña

La senadora y secretaria Económica del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó que ese partido tiene un presupuesto de cinco millones de bolivianos para financiar la campaña electoral para los comicios subnacionales del 29 de marzo.
"Hay aportes que están realizando algunos militantes, como en la anterior campaña, y la Dirección nacional va a apoyar a los candidatos a alcaldes en capitales y gobernadores. Suponemos que vamos a gastar como cinco millones (de bolivianos)”, informó Sifuentes.
Anunció que en Sucre, La Paz y Santa Cruz "se pondrá todo” para ganar en los 339 municipios y gobernaciones.
Confirmó que el presidente Evo Morales acompañará a los candidatos a alcaldes de las ciudades capitales y a los postulantes a gobernadores.
"En Santa Cruz consideramos que la Alcaldía y la Gobernación son las más duras y por eso nuestro Presidente tendrá que estar ahí”, afirmó la senadora.
En la elección presidencial de octubre de 2014, el MAS invirtió más de seis millones de bolivianos. Para actos proselitistas, el MAS destinó dos millones de bolivianos y 4.7 millones de bolivianos para la campaña en medios de comunicación, que duró 27 días.
La senadora y dirigente del MAS no descartó pedir un nuevo aporte a los militantes para respaldar a candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario