La candidata a la Alcaldía por el frente Unidos por Cochabamba (UNICO), Rebeca Delgado, presentó ayer a la opinión pública toda la documentación exigida por el Tribunal Supremo Electoral para habilitarse a las elecciones subnacionales 2015.
Mostró los papeles para dar a conocer a la opinión pública que no existe ningún impedimento para iniciar su carrera electoral.
“Tenemos todos los requisitos para la Alcaldía basados en la Constitución Política del Estado y en la circular emitida por el Órgano Electoral”, dijo Delgado.
La candidata, acompañada de sus aliados políticos, Arturo Murillo y Edwin Jiménez, presentó ocho documentos requeridos para su habilitación e inscripción.
Entre éstos el certificado de nacimiento original, que fue actualizado en diciembre pasado, la fotocopia simple de cédula de identidad, la declaración voluntaria en Notario, que acredita residencia de al menos dos años en Cochabamba, solvencia fiscal, certificado de antecedentes penales y de violencia contra la mujer y la familia.
En el tema de residencia Delgado leyó la parte notarial pertinente que indica: “Reside en forma permanente en la calle (...) por más de 2 años, inmediatamente anteriores a la elección”, citó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario