A la alianza consolidada la noche del viernes entre los hermanos, Roberto y Johnny Fernández y la empresaria Rosario Schamisseddin, este sábado se adhirió el dirigente gremial Jesús Cahuana, rumbo a los comicios municipales en Santa Cruz de la Sierras, a desarrollarse en marzo de 2015.
En una acto protagonizado en un local de propiedad de Cahuana, se concretó la alianza para hacerle frente al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jaime Santa Cruz, y al que los analistas han denominado como “imbatible”, Percy Fernández por Santa Cruz Para Todos (SCPT).
Semanas atrás, el dirigente gremial y exconcejal cruceño presentó la Agrupación Ciudadana Popular Progresista (ACPP), todo el bloque ahora respaldará, según información extraoficial, la candidatura de Roberto Fernández, líder de agrupación Alianza Solidaria Popular (ASIP), a la Alcaldía de Santa Cruz.
En la oportunidad, Cahuna identificó la necesidad de unir fuerzas y luchar contra la corrupción que según él, campearía en la actual gestión municipal. Reiteró su rechazo al arresto domiciliario que existe en su contra, por acoso político.
El Día//
No hay comentarios:
Publicar un comentario