28 noviembre 2014

Iván Canelas para Cochabamba

El exvocero de Gobierno, Iván Canelas, fue designado ayer como el candidato oficial del Movimiento Al Socialismo (MAS) para participar en las elecciones a Gobernador del departamento de Cochabamba que se realizarán el 29 de marzo del próximo año.

"Iván Canelas es nuestro candidato al Gobierno Departamental de Cochabamba. Como no hemos elegido candidato a la Alcaldía, esperamos hasta mañana (hoy) acordar, tal vez en la noche o pasado presentaremos los candidatos", informó el presidente Evo Morales.

Durante la media jornada de ayer, el presidente Morales se reunió por más de tres horas en la Federación del Trópico de Cochabamba con dirigentes de las Seis Federaciones, sectores sociales, autoridades y representantes del MAS con quienes concertaron la nueva candidatura en reemplazo de Jorge Ledezma propuesto por la Federación de Campesinos.

ALCALDÍA

En el caso de la candidatura para la Alcaldía de Cercado, el Primer Mandatario pidió a los representantes de las organizaciones sociales elegir un candidato que se perfile a ganar los comicios subnacionales para garantizar la continuidad del programa de gobierno y las obras que se tienen que realizar con miras a los juegos Odesur el 2018.

"Busquen un candidato que realmente garantice el triunfo en Cochabamba. En las candidaturas me informan está el compañero Joel flores, un tal Rodríguez, como también la ratificación del alcalde ‘Cholango’ (Edwin Castellanos)", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario