24 noviembre 2014

El MAS no financiará a sus candidatos regionales

La responsable del manejo económico del Movimiento Al Socialismo (MAS) y senadora electa por Chuquisaca, Nélida Sifuentes, informó a EL DEBER que la Dirección Nacional de esa agrupación política determinó que no se apoye económicamente a la campaña de sus candidatos a caergos en las regiones del país.

"Cada uno tendrá que buscar cómo afrontar su campaña a alcalde o gobernador, nosotros desde la dirección nacional no tenemos recursos. En estas próximas elecciones cada candidato tendrá que cubrirse su campaña, eso hemos decidido", enfatizó Sifuentes.

Informó que realizaron una rendición de cuentas en el último ampliado nacional en Cochabamba. Se gastó siete millones de bolivianos en las elecciones nacionales y se tuvo un saldo aproximado de 80.000 bolivianos.

"Estamos sin deudas y presentaremos nuestro estado de cuenta al Tribunal Electoral. Hemos pagado algo de publicidad, sobre todo en medios de comunicación. No hemos tenido ningún problema y los recursos se han pagado de forma transparente", detalló la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario