14 noviembre 2014

Desbande de los “sin miedo” en Cochabamba

Los militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) en Cochabamba se desbandan y apuestan a varias alternativas rumbo a las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015. Algunos de ellos, como el presidente de esta tienda política en el departamento, Mario Orellana, apoyará la alianza Unidad Demócrata (UD) mientras que otras facciones se fueron a formar parte del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Libertad de Pensamiento.

Tal es la suerte del segundo candidato a senador del MSM, Arturo Barrios, que ahora apoyará al Partido Demócrata Cristiano (PDC).

La también candidata a la primera diputación plurinominal, María Miranda, fue a parar donde la disidente del MAS, Rebeca Delgado.

“Creemos que Unidad Demócrata (UD) es la principal fuerza opositora en este momento, nos interesa ampliar la alianza de UD con otras fuerzas como los ex MSM y contribuir a ese proyecto”, dijo Orellana.

Orellana, que fue candidato a primer senador por el MSM, manifestó que la gente que se quedó en su equipo ahora trabaja en un documento programático que será presentado a UD una vez que esta agrupación termine al interior suyo de discutir sobre los candidatos a gobernadores y alcaldes.

Orellana fue encarcelado por diez días en el penal de San Sebastián en las pasadas elecciones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario