El Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) coincidieron por separado en que los candidatos a cargos supranacionales, que serán electos junto a la casilla del presidente en las elecciones de este domingo, hicieron una campaña silenciosa, razón por la que son poco conocidos por la población.
La candidata a la Vicepresidencia por el PDC, Tomasa Yarhui, cree que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no difundió la información adecuada sobre el trabajo que tendrán los representantes supranacionales.
"Ni siquiera se ha promovido debate, la población no sabe si existe o no los supras, en realidad poca difusión del rol que van a cumplir ellos, el Tribunal incluso debería hacer más difusión", señaló.
Por su parte el candidato a primer senador del MAS por La Paz, Alberto Gonzales, sostuvo que los candidatos supranacionales de su partido hicieron campaña, pero no se los conoció a través de los medios de comunicación. "Eso responde a la lógica de los medios, los medios van identificando más a ciertos candidatos", dijo. /
No hay comentarios:
Publicar un comentario