05 octubre 2014

MSM cierra campaña electoral y pide apoyo a la población

El binomio Juan Del Granado y Adriana Gil cerró ayer, ante miles de simpatizantes, su campaña electoral en la plaza San Francisco.
El candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM) y exalcalde de La Paz pidió el apoyo de la población y dijo que "hay esperanza, alegría, que estamos más vigorosos que nunca, sin miedo. Le pedimos a Bolivia democracia plena, justicia plena. Sabemos gobernar sin discriminar, sabemos transformar, vamos a cambiar las precarias condiciones en que vive nuestra gente”.
Mientras la candidata a la Vicepresidencia se comprometió a trabajar y luchar por Bolivia y afirmó que están "con la gente que cree en el país”.
El MSM plantea cinco ejes centrales en su programa de gobierno que van desde reformas y propuesta en materia de producción, autonomía, democracia, vida digna y plurinacionalidad.
El acto comenzó con el discurso del primer vicepresidente del MSM y alcalde Luis Revilla.
La transformación urbana y la lucha contra la partidocracia y la corrupción comenzaron en La Paz y ahora vamos a extenderlas a todo el país con la experiencia de Juan Del Granado, un hombre al que todos admiramos y respetamos por la consecuencia que le ha caracterizado a lo largo de estos años y, por supuesto, por el ejemplo que nos ha dado a los militantes y simpatizantes del MSM, dijo Revilla en el cierre de la campaña electoral.
El alcalde paceño destacó que acompañarán al gobierno de Juan y Adriana los parlamentarios del MSM "que no serán levantamanos, sino diputados que trabajen con sus autoridades, que impulsen proyectos y consigan recursos. La victoria de Juan y Adriana será acompañada por la victoria de nuestros diputados por La Paz Mauricio Ruiz (uninominal de la C-9), Sandra Cortez (uninominal de la C-6), Fabián Yaksic (uninominal de la C-7) y Fernando valencia (uninominal de la C-8)”, según una nota de prensa de ese partido.
Del Granado, en su discurso, dio varias razones para votar por los sin miedo como la larga tradición de lucha por la libertad y contra dictadores y abusivos, saben gobernar sin robar, sin mentir, sin despilfarrar, sin discriminar y porque cuentan con un programa de gobierno para empezar a resolver los problemas de Bolivia.

Otros partidos alistan sus actos

En la recta final de la campaña, las organizaciones políticas inician su cierre en La Paz, departamento que concentra el 28% de ciudadanos habilitados para sufragar en los comicios generales de este domingo 12 de octubre.
De manera simultánea, el Movimiento Al Socialismo (MAS), el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Partido Verde de Bolivia (PVB) cerrarán su campaña electoral este miércoles en diferentes espacios de la ciudad de La Paz y El Alto.
Unidad Demócrata (UD) lo hará este lunes en la Plaza Mayor de San Francisco, donde se presentará el grupo argentino Nene Malo y otros conjuntos nacionales.
En tanto, el MAS tiene previsto cerrar su campaña en la ciudad de El Alto donde espera concentrar a más de un millón de militantes y simpatizantes.
El Partido Verde de Bolivia anunció que cerrará su campaña en el atrio de la UMSA, que acogió el 2011 a la marcha de los indígenas en defensa del TIPNIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario