El Movimiento Sin Miedo (MSM) determinó pedir a su militancia un aporte de 20 bolivianos, dinero que será empleado para pagar los servicios de los medios de comunicación por la propaganda electoral que difundan de ese partido.
“Con un aporte extraordinario de nuestra militancia a la que se está pidiendo 10 bolivianos al mes”, afirmó el candidato a la Presidencia Juan del Granado. Por este mes, antes de las elecciones se pedirá 10 bolivianos más, en total 20.
En la recta final de la campaña preelectoral, Del Granado indicó que este proceso será totalmente desigual puesto que no cuentan con los recursos del Estado “como los del partido oficialista”.
“Se están desatando las peleas de las billeteras y está claro que se va a legalizar lo que antes hicieron ambos: millonarios e ilegales de forma ilegal”, afirmó.
En ese sentido, más allá de una campaña con spots pagados, la campaña que realizará el MSM será en las calles buscando en contacto directo con la población a quien le entregarán sus propuestas electorales. Esta modalidad se realizará en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario