19 agosto 2014

Tres candidatos del MSM abandonan a del Granado y se pasan al MAS



Los candidatos a diputados del Movimiento Sin Miedo (MSM), Tito Pacasa, Rafael Mamani y Vilma Miranda, renunciaron a su postulación, argumentando que no les dieron espacio para trabajar por sus bases y han decidido retornar al Movimiento Al Socialismo (MAS), informaron la red Erbol.

"Estamos presentando nuestra renuncia, primero a nuestra militancia en el MSM y segundo a nuestra candidatura. No estamos persiguiendo (un cargo), sino nos estaríamos aferrando a la candidatura, no es eso, sino que lo que corresponde ha sido una decisión de nuestras bases, el Movimiento Pueblo ha decidido romper esa relación con el MSM", explicó Mamani a la ANF.

Pacasa, Mamani y Miranda decidieron retornar al oficialismo después de que el presidente del Estado, Evo Morales, llamó a los disidentes del MAS a retornar a su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario