31 julio 2014

Quiroga de gira por Oruro, Sucre y Tarija

El binomio por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) Jorge Tuto Quiroga y Tomasa Yarahui lanzó su campaña electoral desde la ciudad de Oruro, en un periplo que comprende las ciudades de Sucre y Tarija, donde tiene previsto la presentación de su fórmula presidencial y candidatos a diputados y senadores.

Quiroga fue recibido por adherentes que respaldan su candidatura presidencial e inauguró dos casas de campaña que le permitirán articular el operativo electoral en la ciudad de Oruro en procura de forzar a una segunda vuelta electoral frente al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera del MAS.

En su discurso, el candidato opositor criticó la ineficiencia gubernamental en la administración de recursos públicos que, según dijo, fueron despilfarrados en obras sin licitación, adjudicación directa y alta corrupción que no pueden ser investigadas, debido a que los operadores de justicia como el Ministerio Publico y el Órgano Judicial están bajo control gubernamental.

En la ciudad de El Pagador, en compañía de la candidata a la vicepresidencia, recorrió la ciudad en una caravana que ingresó hasta la plaza principal, seguido por los candidatos a diputados y senadores por ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario