Si debo ser enjuiciado, Evo Morales también debe ser incluido”, protestó el líder del Movimiento sin Miedo (MSM) y candidato presidencial, Juan Del Granado, desde las instalaciones del Tribunal de Justicia de La Paz, al denunciar que la Contraloría General del Estado (CGE) recomendó al Ministerio Público su detención.
Después que se suspendiera la audiencia prevista en el Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal, dentro del proceso que le sigue la Contraloría General del Estado, por un supuesto sobreprecio en la construcción de los puentes trillizos, Del Granado desafío al Gobierno intentar detenerlo porque no permitirá que sus derechos sean vulnerados. “Si Juan Del Granado debe ser enjuiciado por la construcción de los Puentes Trillizos, el presidente Evo Morales y su Gabinete también deben ser incluidos en el proceso por haber autorizado los créditos para la ejecución de la obra”, dijo.
Según el exalcalde de La Paz, todos los desembolsos y pagos para la construcción de los Puentes Trillizos eran de pleno conocimiento del Gobierno, de tal forma, que Morales gestionó junto a su Gabinete préstamos de parte de la Corporación Andina de Fomento (CAF). "Se trata de la obra de ingeniería municipal más importante del país", dijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario