El Movimiento Sin Miedo, ayer en el hotel Continental, proclamó a Juan del Granado candidato a la Presidencia en las próximas elecciones a realizarse eL 12 de octubre.
El líder del MSN recordó a los representantes de las provincias que llegaron al encuentro y a los de la capital, su trayectoria como dirigente y político. Por otro lado, explicó sobre los cinco compromisos con Bolivia como propuesta electoral. Destacó la riqueza duradera y vida digna para todos; libertad, justicia e instituciones de verdad; seguridad ciudadana y tranquilidad para todos los hogares bolivianos; honestidad y capacidad de los gobernantes, lucha contra la corrupción; la unidad de todos los pueblos en Bolivia.
Rebeca Delgado, de Libertad de Pensamiento para Bolivia, considerada la heroína y la representante de las mujeres bolivianas por Juan del Granado, manifestó su total apoyo al candidato del MSM como aliada en los próximos comicios.
Óscar Urenda, actual director de Salud de la Gobernación, y Johnny Fernández, de la Unión Cívica y Solidaridad (UCS), asistieron al acto en el que Del Granado les agradeció por estar presentes e instó a otros candidatos a sumarse a la propuesta del MSM
No hay comentarios:
Publicar un comentario