05 abril 2014

El MSM fija presupuesto para 2014 en Bs 6 millones

Una de las responsables de la administración económica del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, informó ayer que ese partido político ha fijado un presupuesto para 2014 de alrededor de seis millones de bolivianos, "por ser un año electoral”.
Revollo explicó que durante todo 2013 gastaron 4,1 millones de bolivianos, según el estado financiero entregado al Tribunal Supremo Electoral (TSE).
"Nuestro gasto en 2013 ha alcanzado algo más de cuatro millones de bolivianos y calculamos que nuestro gasto en este año electoral no excederá los seis millones de bolivianos, eso es lo que creemos que vamos a gastar”, aseveró Revollo.
Sin embargo, el MSM -aclaró las asambleísta- aún no tiene esos seis millones de bolivianos para las elecciones.
El Movimiento Al Socialismo (MAS), en cambio, prevé gastar este año cuatro millones de bolivianos, de acuerdo con la dirigente y senadora masista Nélida Sifuentes.
Dijo que ese dinero proviene de los aportes de los militantes.

La diputada Flora Aguilar (MAS) sostuvo que la oposición "con seguridad tendrá un financiamiento externo”. "La oposición siempre ha gastado mucha plata, ha pedido ayuda de Estados Unidos para hacer el prebendalismo. (...) A la oposición le van a mandar (dinero) de Estados Unidos”, acusó la parlamentaria del oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario