Debido a un dolor lumbar en la espalda, el gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, fue internado de emergencia hoy en la clínica Foianini de la capital oriental del país y deberá guardar reposo durante 48 horas según la recomendación del doctor Guider Salas, neurocirujano del nosocomio.
En tanto el secretario de Gobierno de la Gobernación, Vladimir Peña, sostuvo que debido a este impasse las actividades de la autoridad departamental quedaron suspendidas temporalmente mientras se recupera favorablemente.
"Hemos atendido a nuestro Gobernador del Departamento de Santa Cruz por presentar un dolor lumbar posterior a un pequeño sobre esfuerzo, lo cual ha producido un dolor que actualmente está controlado y sin embargo el necesita un tratamiento en base a alguna medicación", informó Salas.
El galeno recomendó un reposo de 48 horas en la clínica, donde se le aplicará un tratamiento con medicamentos y a su vez terapias coadyuvantes.
Por su parte el secretario de Salud Oscar Urenda, sostuvo que esta afección se debería a los constantes viajes por carretera que realiza la autoridad y también por un problema de estrés que lo aqueja desde semanas atrás
No hay comentarios:
Publicar un comentario