El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, aseguró el lunes que al gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) no le preocupan las alianzas que hace la oposición, con miras a las elecciones generales de este año, porque consideró que pese a esas acciones seguirá dividida, ya que cada líder tiene su propio interés.
'Hay intereses políticos para ser candidatos. No nos preocupa, la derecha va a dividirse, no va a ir unida, porque ya tiene poco tiempo para las elecciones', indicó.
Explicó que, por ejemplo, el líder de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, no se perfilará a la candidatura presidencial, porque 'políticamente le afecta', ya que en caso de no ganar, perdería la posibilidad de postularse a las elecciones departamentales de 2015.
En horas pasadas, el Frente Amplio firmó un acuerdo con la Federación de Pequeños Productores, rumbo a las elecciones generales de 2014.
Por su parte, el Movimiento Sin Miedo rechazó una alianza para formar un frente único opositor al MAS en las elecciones 2014, y mantiene acercamientos con Rubén Costas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario