25 febrero 2014

Tuto será candidato del Partido Verde



El Partido Verde de Bolivia confirmó que en marzo proclamará al expresidente Jorge Tuto Quiroga como su candidato a las elecciones presidenciales previstas para octubre de 2014.

El secretario departamental del Partido Verde de Bolivia, Álvaro Ulloa, dijo que en una asamblea nacional se determinó por unanimidad que Jorge Quiroga sea el postulante de esta tienda política en los próximos comicios.

“El exmandatario será proclamado oficialmente como aspirante a la presidencia una vez que retorne de su viaje a Estados Unidos, donde sostiene sendas reuniones en busca de apoyo internacional, siendo que el Partido Verde forma parte de los Verdes Globales, que aglutina a más de un centenar de tiendas políticas del mundo”, indicó Ulloa.

Alianzas. Con relación a las alianzas políticas que puedan efectuar los Verdes, Ulloa adelantó que el candidato de este partido, Jorge Quiroga, está abierto a sellar acuerdos programáticos con diferentes agrupaciones políticas a fin de unificar a la oposición y hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Por su lado, el senador de Convergencia Nacional (CN) Germán Antelo emplazó a Rubén Costas a participar de las elecciones primarias a fin de elegir a un solo postulante de la oposición que participe en los comicios generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario