28 febrero 2014

Se evaluará inscripción de militantes

La dirección nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) evaluará el 10 de marzo el proceso de inscripción de militantes. El punto principal será el caso de Beni, anunció la senadora Zonia Guardia.

“El 10 (de marzo) nos reuniremos en Trinidad los asambleístas nacionales, departamentales y todas las autoridades para ver cuándo empieza la inscripción en el departamento”, precisó.

A su vez, la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, dijo que en la cita se recibirá un informe de las direcciones departamentales sobre el operativo iniciado el 9 de febrero en todo el país, con excepción de Beni.

Ortiz dijo que “Santa Cruz es el departamento que más inscritos tuvo”, le siguen Cochabamba, La Paz, Pando, Tarija y Chuquisaca, donde los libros que se enviaron ya fueron llenados y se tuvo que enviar otra cantidad adicional.

La convocatoria para la inscripción tuvo una buena acogida no sólo en los actuales militantes, sino también en los partidarios de otras tiendas políticas. “Se están sumando dirigentes, alcaldes, concejales y asambleístas”, dijo.

La pasada semana, la senadora Nélida Sifuentes indicó que el número de militantes inscritos se aproxima a los 800.000, por lo que también se evaluará la solicitud de una mayor cantidad de libros al Órgano Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario