13 diciembre 2013

MAS dice que impulsará campaña desde enero

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó que entre enero y febrero del próximo año el partido de gobierno dará mayor fuerza a su campaña política con miras a las elecciones de 2014, para lo cual, afirmó, no necesita de recursos económicos.

Sifuentes hizo estas declaraciones a propósito de las denuncias de aportes económicos recolectados de forma irregular al interior del partido.

“Tenemos estructura desde las comunidades, hasta las departamentales, municipales, nacional, no necesitamos plata para hacer campaña, nosotros tenemos gente quienes dan su casa gratis para abrir casas de campaña”, manifestó Sifuentes.

Además, la senadora anunció que entre febrero y marzo del próximo año se iniciará la reinscripción de militantes, con el objetivo de sumar y regularizar la situación de las personas que pertenecen al MAS.

Para este efecto la dirigencia de este partido político habría cancelado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) 56.668 bolivianos para que les entreguen 16.667 libros y puedan inscribir a sus militantes.

Asimismo, se presupuestó un gasto de 46.000 bolivianos para la impresión de las credenciales, concluyendo de esta forma con los gastos para este efecto. Según Sifuentes con esta erogación de dinero, el MAS sólo tendría en su cuenta “900 bolivianos” del aporte que recibe mensualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario