21 diciembre 2013

Asamblea de Sucre Quitan las cámaras a un año del escándalo

Las cámaras de seguridad que, el 20 de diciembre de 2012 registraron imágenes sobre la escandalosa celebración navideña al interior de la Asamblea Legislativa de Chuquisaca, fueron desactivadas desde que el Ministerio Público iniciara una investigación sobre esos bochornosos hechos, según constataron medios locales.

A un año de polémico festejo, la Asamblea Departamental inició, como es habitual, su receso de fin de año sin que se anunciara esta vez ninguna celebración programada.

El pleno de la Asamblea sesionó con normalidad hasta la tarde de ayer jueves aprobando temas administrativos, para luego declarar el descanso de fin de año que se prolongará hasta el 5 de enero próximo. No obstante, los excesos del año pasado que derivaron inclusive en una denuncia de violación y en procesos por uso indebido de bienes públicos marcaron negativamente la imagen de la institución. "Es un hecho que va a pasar trágicamente a la historia", dijo el asambleísta del MAS, Cristian Sanabria, quien lamentó que la justicia no hubiera actuado de manera "coherente" en el caso. / ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario