Avenidas y calles principales de la ciudad, amanecieron ayer con grafitis que proclaman a Desirée Bravo, como la próxima alcaldesa de Santa Cruz.
Los pintarrajeados de las paredes que señalan: Desirée alcaldesa, también mencionan a Rubén Costas, como presidente del país.
Las calles Lino Banegas, Valeriano Ortiz y la fachada del colegio Franco Alemán zona de la Feria Expocruz, son los lugares donde se encuentran los grafitis.
Campaña electoral. Bravo negó estar interesada en el cargo de alcaldesa de Santa Cruz.
Aseguró que aún no piensa en las elecciones municipales siguientes. "Aún falta más de un año para las elecciones municipales, pero yo voy a estar cerca del alcalde acompañándolo en todo momento como siempre", dijo la presidente del Concejo Municipal.
Demócratas. Sobre los letreros, los "Demócratas" negaron ser los responsables de las campañas y atribuyeron los mensajes como simpatía a las autoridades. "En cuanto empiece enero nos vamos a abocar de lleno a las campañas por el momento no tenemos nada. Los grafitis son una muestra de que la gente los quiere y los proclama", dijo José María Leyes, vocero del frente Demócrata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario