28 noviembre 2013

Elecciones 2014 Doria Medina denuncia que buscan “eliminarlo”

El jefe de Unidad Nacional (UN) y empresario, Samuel Doria Medina, denunció ayer que el Gobierno pretende "amedrentarlo y eliminarlo” de la carrera política, mediante la investigación de sus empresas, como la cementera El Puente.
"Queremos decirle con claridad al presidente Evo Morales: no me voy a callar, no me he asustado, no me he ido del país, no me voy a ir del país y voy a seguir ejerciendo mis derechos constitucionales. Voy a seguir fiscalizando”, sostuvo.
Informó que sobre la empresa cementera El Puente, en la página web www.soboce/elpuenteasp están todos los datos.
Entre tanto, el presidente de la Comisión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Adolfo Mendoza, conformada para investigar todo el proceso de capitalización y privatización, dijo que no es interés de esta instancia "inhabilitar” a Doria Medina para las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario