29 octubre 2013

Doria Medina inaugura Casa de la Unidad



La Casa de de la Unidad fue inaugurada el viernes pasado en la esquina de las calles Colón y Alejandro del Carpio, con la participación del jefe de Unidad Nacional en Bolivia, Samuel Doria Medina, quien reunió a líderes departamentales de oposición, entre ellos Johnny Torres, Rodrigo Paz y Wilman Cardozo.

El acto se abrió con las palabras de Fernando Campero Paz, jefe departamental de Unidad Nacional, quien afirmó que “en esta casa se bajan las simbologías, se olvidan los colores políticos partidarios y se busca que el pueblo de Tarija se sume para vencer en los comicios de 2014 y 2015. “Una propuesta es que el pueblo sea el que decida mediante elecciones primarias o encuestas, los candidatos que harán frente al partido de gobierno”, dijo. Cardozo consideró que es “en base a la unidad que se debe construir una alternativa que acabe con el masismo y que devuelva a los tarijeños la dignidad y el progreso que se ha ido vendiendo y corrompiendo en esta gestión”.
Torres dijo sentirse “en casa”, ya que veía esa integración y familiaridad entre partidos que buscan proponer una nueva alternativa de país. “Este frente amplio de unidad le dio una paliza el MAS en Beni, porque la oposición entendió que uniéndose y eligiendo mediante al pueblo a un candidato como Lenz, pudieron derrotar al aparato estatal que estaba al servicio de la candidata masista, y se los volvimos a demostrar en Bermejo, Quillacollo y Sucre”, dijo.
Paz recordó a los líderes políticos que el camino está en construir una propuesta convincente, con vistas a un futuro promisorio para el país y la región.
Doria Medina reiteró su convicción “de que es el momento de que bajemos intereses partidarios y busquemos el camino de la unidad”. “Es en base a ella que se está trabajando, construyendo una propuesta proactiva de progreso que resuelva los problemas que el Gobierno no ha podido solucionar y ha llevado al fracaso de la nación”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario