26 agosto 2013

Jhonny Torrez es jefe departamental del MNR con más de 7.000 votos

El asambleísta departamental, Jhonny Torrez Terzo, ganó las elecciones a jefe departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) con una votación parcial de 7.617 votos de 7.883 que fueron contabilizados. Su contrincante, que a último momento dejó la candidatura, Rodrigo Figueroa alcanzó 266 votos.

El presidente del Comité Electoral, Gustavo Arellano, explicó que el acto eleccionario se cumplió en todo el departamento, para ello se habilitaron un total de 38 mesas de sufragio de las cuales 31 fueron contabilizadas. Para hoy se prevé hacer el computó de las siete mesas que aún restan.

“Debemos decir que el compañero Torrez ha logrado una amplia mayoría de votación que en términos porcentuales, de 31 mesas escrutadas, tiene el 96,63 por ciento a diferencia del compañero que abandonó las elecciones que logró 3,37 por ciento—dijo Arellano—la gente asistió de forma voluntaria a sufragar y a dar su confianza al candidato favorito”.

En cuanto a la votación de los 7.883 que fueron computados, se tuvo 51 votos blancos y 146 votos nulos.

“Una vez tengamos los datos oficiales estaremos programando la posesión del ganador—indicó—la gestión del ganador será por el periodo de cinco años”.

Torrez buscará la unidad del Frente Amplio

El ganador de las elecciones, Jhonny Torrez, agradeció el triunfo logrado por quienes confiaron en su persona, adelantando que su primera labor será lograr la unidad de todos los miembros del partido y del Frente Amplio.

“Esta es una muestra electoral que nos da para seguir trabajando por la sociedad y creemos que eso lo lograremos con la unidad y solo con la unidad—dijo—el triunfo les dedico a todos quienes confiaron en nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario