25 junio 2013

Bolivianos viajan a Cuba y Venezuela para intercambiar experiencia militar



La información fue proporcionada por el subjefe de la bancada del MAS en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, quien conforma esta delegación, junto a los presidentes de las comisiones de Seguridad del Estado del Senado, René Martínez (MAS), y de Gobierno de la Cámara de Diputados, Carlos Aparicio (MAS).

"Estamos en un viaje oficial a Cuba y Venezuela para intercambiar experiencias y opiniones sobre la organización y las actividades que realizan los militares de las Fuerzas Aéreas cubana y venezolana en sus institutos de formación y unidades operativas", informó el legislador, a través de un comunicado de prensa de su despacho.

La delegación de efectivos militares, integrado especialmente por miembros de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), está compuesta por oficiales, suboficiales, cadetes y alumnos destacados, quienes tendrán la posibilidad de ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales en este viaje, precisó Medina.

El objetivo es compartir experiencias con la Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba y la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela. En el país centroamericano se visitará el Instituto Técnico Militar "José Martí", la Brigada de Aviación de la Guardia "Playa Girón" y otras, mientras que en territorio venezolano se hará un recorrido, entre otros sitios, a la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB). El viaje de la comisión concluirá el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario