05 abril 2013

Tres ministros presentes Una reunión del MAS terminó en pelea

Ocurrió el miércoles por la noche. Se pretendía conformar la Coordinadora por el Cambio en Santa Cruz

En una pelea entre sectores concluyó la reunión del MAS en la que se pretendía conformar la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) en Santa Cruz.

La reunión entre los representantes urbanos, campesinos y de las mujeres Bartolina Sisa se celebró el miércoles por la noche en el hotel Casablanca, donde también participaron los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de Autonomías, Claudia Peña; y de Desarrollo Rural, Nemecia Achacollo.

Según el ex dirigente regional del MAS Salustio Flores, el incidente se produjo cuando evitaron su ingreso y el del dirigente departamental de juventudes Bernardo Ezequiel, que fue agredido por miembros del sector juvenil del área urbana que lidera el concejal José Quiroz.

El hecho deslució el encuentro con los ministros, por lo que se decidió postergar la designación para otra fecha a definir.

Las diferencias

Por los amagos de pelea, Flores y el líder campesino del MAS, Benigno Vargas, solicitaron a la Policía que envíe un contingente, pero al lugar arribó un solo efectivo. Hasta entonces, el ministro Romero estaba en el hotel y Flores logró ingresar a la reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario