El Movimiento Sin Miedo (MSM) avanza en alianzas para las elecciones presidenciales de 2014, pero descarta uniones con sectores de Samuel Doria Medina o Manfred Reyes Villa.
El líder del MSM, Juan Del Granado, manifestó que lo que buscan es unidad política con sectores “enfrentados al desgobierno del MAS” y que hacen acuerdos con grupos indígenas y originarios, de diferentes zonas del país.
Refiriéndose a Convergencia Nacional (CN), manifestó que desde su perspectiva ha dejado de existir. Agregó que iniciaron conversaciones con el Nuevo Poder Ciudadano de Santa Cruz, del senador Germán Antelo, e informó que avanzan en planteamientos programáticos consensuados.
“No vamos a pactar con las fuerzas del pasado, tampoco vamos a pactar nunca más con el MAS (Movimiento Al Socialismo)”, dijo y aseguró que el presidente Evo Morales será candidato con o sin referéndum y con o sin reforma a la Constitución.
Reiteró el rechazo a aliarse con sectores de Doria Medina o Reyes Villa, por no compartir visiones de país.
Del Granado presentó los “lineamientos básicos para un renovado programa de Gobierno”, basado en cinco pilares que son: la construcción económica - productiva, vida digna, autonomía, democracia institucional y plurinacional ∫e intercultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario