26 marzo 2013

El MAS festeja y con presencia obligatoria

Autoridades adeptas al MAS están obligadas a participar del festejo por los 18 años del partido, caso contrario corren el riesgo de ser derivadas al tribunal de ética por desacato a la dirigencia nacional. El acto se de-sarrollará mañana en el Parque Urbano de la capital cruceña.
La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, explicó que la conminatoria es porque los gobernadores, alcaldes, concejales, asambleístas departamentales y nacionales fueron electos por pertenecer al MAS, por lo que ahora están obligados a sumarse “al inicio de la precampaña electoral” de cara a los comicios presidenciales de 2014.
Para el acto de mañana, Ortiz dijo que llegará el presidente Evo Morales y sus ministros, militancia del MAS y dirigencia de las organizaciones de interculturales, campesinas y de Bartolina Sisa.
El concejal y dirigente del MAS en Santa Cruz, José Quiroz, anunció una caminata de militantes del partido que saldrá mañana por la tarde desde la plaza del Cementerio con destino al Parque Urbano.
Para los masistas, la celebración del aniversario del partido en la capital cruceña es una muestra del crecimiento y de los avances del MAS en el departamento. AR



No hay comentarios:

Publicar un comentario