27 marzo 2013

Cientos de militantes del MAS-IPSP ya están en Santa Cruz para festejos

El Movimiento Al Socialismo- Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) tendrá hoy un encuentro nacional que se realizará en el Parque Urbano de la capital cruceña. Cientos de seguidores del partido de Gobierno y movimientos sociales han llegado del interior del país en las últimas horas para participar de este encuentro. El acto se inicia a las 16:00 y se espera el arribo del presidente Evo Morales.

El encuentro servirá para lanzar la precampaña en respaldo a una virtual candidatura del mandatario para las elecciones de 2014, además de preparar los cuadros para pugnar por el control de la Gobernación cruceña y del municipio capitalino.

Participarán las diferentes organizaciones sociales que han apoyado el denominado proceso de cambio a lo largo de estos 18 años. “El MAS-IPSP no solo es un referente electoral, sino también político”, aseveró el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro.

El IPSP se creó en 1995 y cuatro años después, David Añez Pedraza (hoy fallecido), fundador del Movimiento Al Socialismo Unzaguista (MAS-U), cedió esa sigla y con el liderazgo de Evo Morales desaparece la U y ese instrumento político se consolida como MAS-IPSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario