26 enero 2013

Rebeca delgado no integrará comités ni comisiones

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, fue excluida de las comosiones y comités legislativos, por determinación interna de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) que determinó no darle ningún cargo tras los roces que tuvo con el Órgano Ejecutivo y que derivaron en su salida del cargo que desempeñaba.
“Yo entiendo que en el caso mío se ha determinado, que yo no ejerza ninguna comisión ni comité. Yo asumo el castigo y entonces estoy tranquila”.
La legisladora cochabambina respondió “más o menos”, cuando se le consultó si sus compañeros de bancada le retiraron el saludo o le hablan lo imprescindible.
La expresidenta de Diputados aseguró que su trabajo como “diputada de base” continuará hasta concluir el mandato el 22 de enero de 2015.
Dije lo que pienso. “Yo siempre voy a decir lo que pienso y lo que siento y voy a seguir contribuyendo, porque más allá de los cargos, yo creo que está la cohesión ideológica y yo tengo muchos temas todavía que culminar en el mandato”.
Rebeca Delgado discrepó públicamente con el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, sobre el proyecto de Ley de Extinción de Dominio de Bienes y al conocerse la existencia de la presunta red de extorsionadores con participación de autoridades del Ejecutivo, solicitó que se investigue todos los vínculos de los involucrados en el Órgano Ejecutivo, lo que causó malestar en el oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario