30 diciembre 2012

COMICIOS en Punata, Bermejo y Beni

El domingo 13 de enero de 2013 se verificarán las elecciones en los municipios de Punata, Cochabamba; y Bermejo, Tarija; mientras que el domingo 20 el pueblo beniano concurrirá a las urnas para elegir a la principal autoridad del departamento.

El vocal Marco Ayala manifestó que el calendario electoral se cumple normalmente en esas dos poblaciones y en el departamento del Beni.

En Punata son candidatos a alcalde Víctor Mérida Orellana, de Unidad Nacional (UN); Henry Rojas García, del Movimiento Sin Miedo (MSM); José González Alvarado, del Movimiento Al Socialismo (MAS), y Mery Silva Jaldín, de la agrupación ciudadana Insurgente Martín Uchu (IMU).

Los candidatos de Bermejo son Reynaldo García Zamora, MAS; José Gutiérrez Baldivieso, de Poder Autonómico Nacional (PAN); Sonia Claudia Torrejón Alzu, de Acción Social Independiente (ASI), y Wilson Cayhuara Torrejón, de Alianza por Bermejo.

Gobernación

Jessica Jordan, candidata del MAS, ha recorrido todo el departamento con su propuesta y, según las últimas encuestas, es la que tiene mayores opciones de ganar los comicios del 20 de enero.

Los otros candidatos son Carmelo Lenz, del Bloque Único de Oposición, conformado por la agrupación Primero el Beni del ex gobernador Ernesto Suárez, y el exdiputado indígena Pedro Nuni, que tiene el respaldo del Movimiento Sin Miedo (MSM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario