25 febrero 2012

Coplas presidenciales: Dávila acusa a la diputada Revollo de oportunista

Según Dávila, Revollo "utilizó" a su esposo Juan del Granado, líder del MSM para tener un curul en la Asamblea Legislativa, "violando" los derechos de sus militantes.

En conferencia de prensa Dávila, sostuvo que asistirá a la convocatoria de informe oral que anunció la legisladora Revollo por la polémica de las coplas "machistas" que cantó el presidente Evo Morales en la Ch’alla de palacio Quemado y que reiteró en la entrega de obras en Mizque, Cochabamba.

"Una copla de carnaval, normalmente es una transgresión a un momento especial en la vida de las personas, eso es el carnaval (…) En todo caso, la defensa no se hace con el oportunismo de ser la esposa de un líder político para tener cargos en la Asamblea y obtener un curul, violando los derechos de líderes y militantes políticos de muchos años que no tienen esos favoritismos políticos", manifestó Dávila en palacio Quemado.

La jefa de bancada del MSM, Marcela Revollo expresó el jueves pasado su molestia con respecto a las coplas que recitó el presidente Evo Morales el pasado viernes en las afueras de Palacio Quemado, en pleno inicio del carnaval.

En tanto la ministra de Comunicación, Amanda Dávila aseguró a un periódico chileno que el presidente desconocía las letras de las polémicas coplas que cantó en un acto público durante las fiestas de carnaval. Según la autoridad de Estado, Morales pidió disculpas a sus ministras por las coplas carnavaleras.

Revollo anunció que un grupo de diputadas requerirán la presencia de la Ministra de Comunicación para que rinda un informe oral sobre sus declaraciones vertidas en la página virtual "La Segunda de Chile", donde indica que la noticia fue descontextualizada y exagerada.

"Mizqueñas, mizqueñas, tienen mucha fama, en carnavales les llevo a la cama", "este presidente de buen corazón, a todas las ministras les quita el calzón"; "nuestro presidente muy pícaro es, solo quiere una y se come a tres"; son una de las tantas coplas que cantó el presidente Evo Morales en un acto público en alrededores del Palacio de Gobierno y en la localidad de Mizque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario