29 diciembre 2011

MAS verá el 10 de enero Directiva en Diputados

La bancada de Diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) sostendrá la primera semana una reunión de evaluación y preparatoria de las actividades legislativas de 2012, adelantó ayer el diputado Galo Bonifaz.

“La bancada nacional se reunirá el 10 de enero, una vez que retornemos del receso, primero que nada, para hacer una valoración, una evaluación del trabajo de Diputados, porque ha sido un reto el asumido por los asambleístas, encabezado por Héctor Arce Zaconeta”, adelantó Bonifaz.

El diputado destacó el papel desempeñado por Arce Zaconeta en la presidencia de esta instancia durante dos años de gestión y afirmó que existe una fuerte corriente dentro de la bancada que apuesta por la continuidad del trabajo ejecutado por el asambleísta.

“Valoramos la gestión del presidente Héctor Arce, la capacidad que ha tenido de sobrellevar momentos difíciles y complicados que se han presentado en la Asamblea Legislativa Plurinacional, principalmente en la Cámara Baja. En ese sentido, habría que ver la posibilidad de que haya continuidad y somos partícipes de que se mantenga la consecuencia, por la transparencia que ha demostrado”, señaló.

En esta línea, afirmó que aún no existe una determinación asumida en cuanto a la elección de la Directiva de la Cámara Baja, pero apuntó que los nombres de las diputadas Flora Aguilar y Rebeca Delgado “suenan fuerte” dentro de los candidatos para dirigir Diputados en 2012.

“Las compañeras son muy capaces, demostraron sus méritos y trabajo durante este año que culmina. Existen otros dos nombres que se manejan. Si se habla de igualdad de género, entonces ellas pueden ser las opciones”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario