"El próximo año tenemos una importante responsabilidad de organizar la reunión ordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) a la que asistirán cancilleres de cerca 190 países", dijo.
Señaló que Cochabamba ya fue sede de eventos internacionales de magnitud, como la reunión de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y de la Cumbre Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Defensa de la Madre Tierra (CMPCCDMT) que se celebró en Tiquipaya.
"A la Cumbre de los Pueblos sobre el Cambio Climático asistieron miles de personas de todos los continentes que hasta hoy recuerdan la hospitalidad del pueblo cochabambino y particularmente de Tiquipaya", dijo.
Agregó su convencimiento de que Cochabamba puede convertirse en el gran centro de integración y de desarrollo, una vez que está ubicada en pleno centro de Bolivia.
El Jefe de Estado se encuentra en el departamento de Cochabamba desde el pasado fin de semana para realzar los actos de celebración del 201 aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario