27 agosto 2011

MSM realiza campaña puerta a puerta para el No

Brigadas del Movimiento Sin Miedo (MSM) realizan una intensa campaña electoral del No a las elecciones judiciales en las provincias y comunidades consideradas como "territorios políticos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Beni, Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Pando y Santa Cruz”.

Según el asambleísta departamental del MSM, Mario Orellana, las brigadas explican a los vecinos el significado del plebiscito y el No a las elecciones judiciales del próximo 16 de octubre.

Informó que se trata de una campaña "boca a boca y puerta a puerta", para convencer al electorado que debe votar por el No al cuoteo y No a la sumisión de la justicia, y especialmente que no debe concurrirse sólo para legitimar con el voto a los candidatos del MAS.

Orellana dijo que la campaña por el No se realiza en las provincias del Valle Alto, Bajo, Cono Sur y la zona andina de Cochabamba, sin descartar el trópico cochabambino donde existe una gran cantidad de “desencatados” del MAS.

El Asambleísta afirmó que la visita a provincias forma parte de la segunda fase de la campaña, después de promover y difundir las razones del No a los comicios judiciales, a través de volantes, pasacalles, banners, gigantografías y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario