28 agosto 2011

Agrupación UNE trabaja para recuperar Alcaldía de Quillacollo

La agrupación ciudadana Unidad Nueva Esperanza (UNE) que ganó los pasados comicios municipales en Quillacollo con su candidato Héctor Cartagena, anunció que trabaja para repetir una nueva victoria electoral, frente al Movimiento al Socialismo (MAS) el 18 de diciembre próximo.

El representante departamental de UNE, Freddy Gonzáles, informó que varias comisiones de trabajo realizan visitas y reuniones con representantes vecinales de los nueve distritos municipales con resultados sorprendentes que hacen prever un contundente triunfo electoral en las elecciones del próximo 18 de diciembre.

Sostuvo que lo que más reclaman los vecinos, es la falta de capacidad de gestión y protestan por las improvisaciones y obras de mala calidad. En el caso de los distritos municipales alejados 7, 8 y 9, incluso en la zona sur de Quillacollo, crece la consigna de dar voto castigo al MAS, agregó.

“Durante este tiempo hemos adoptado una posición constructiva y propositiva, pues nuestros cinco concejales viabilizaron todas las iniciativas que consideraban positivas; jamás hubo una oposición destructiva que perjudique la administración masista, pero aun así se aplazaron”, sostuvo.

Respecto del candidato de UNE, Gonzáles dijo que se tiene una lista de la que saldrá una terna que será informada en breve tiempo más, tomando en cuenta que el plazo para inscribir a los candidatos fenece el 18 de septiembre.

Dijo que se trata de profesionales sin pasado político, porque según encuestas, el pueblo se inclina por personas nuevas, trabajadoras y con capacidad de tolerancia y apertura a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario