Dos explosiones se registraron la madrugada de ayer en el palacio consistorial del municipio paceño de Patacamaya y en el domicilio del burgomaestre, Esteban Laura. Los atentados, afortunadamente, sólo dejaron daños materiales y no así daños personales.
Según el relato de Laura los daños fueron de magnitud en ambos inmuebles porque las explosiones dañaron columnas, paredes y vidrios.
"Lo que presumimos es que (estos hechos) se deben a que nosotros estamos trabajando con la ley 004, referida a transparencia y revisión de gestiones anteriores. Creo que es más político, nos quieren desestabilizar porque estamos trabajando y poniéndonos fuertes, quieren tapar y esconder ", dijo el burgomaestre que pertenece a las filas del Movimiento al Socialismo a la Red Uno.
La autoridad edil dijo sentirse temerosa por su integridad física e incluso su vida, pero aseguró que se va continuar con los trabajos de investigaciones y fiscalización de gestiones municipales anteriores. "Ya tienen conocimiento las autoridades", afirmó el Alcalde./
No hay comentarios:
Publicar un comentario