En una reunión realizada ayer, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Herland Vaca Díez, brindó su solidaridad y respaldo a los diputados Jéssica Echeverría y Luis Felipe Dorado, quienes se encuentran procesados por exigir a la ministra Nardi Suxo que investigue hechos de corrupción que involucran a funcionarios del Gobierno.
El titular del ente cívico felicitó la valentía de ambos parlamentarios “que se animaron a denunciar actos de corrupción".
La diputada Echeverría ratificó que ambos parlamentarios continuarán fiscalizando y denunciando irregularidades, sin diferenciar el color político.
“Hoy a los parlamentarios se nos viola el derecho a la fiscalización. Hemos presentado distintas denuncias sobre hechos de corrupción que involucran directamente a personeros del gobierno y por ese motivo nos procesan por desacato y sedición”, argumentó la parlamentaria.
Ambos diputados comparecerán hoy ante el fiscal Edward Mollinedo por las acusaciones por desacato que le formulara la ministra anticorrupción Nardi Suxo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario