26 abril 2011

Senado sanciona 7 leyes de cooperación entre Bolivia y Venezuela

La Cámara de Senadores aprobó siete proyectos de Ley que ratifican cooperación entre los gobiernos de Bolivia y Venezuela, en diferentes áreas como el Turismo, Textiles y Confección, en sectores Eléctrico, Energético, Minería e industrias básicas.

Los proyectos de Ley, originados en la Cámara de Diputados, fueron sancionados y remitidos al Órgano Ejecutivo para su posterior promulgación y puesta en vigencia por el presidente Evo Morales.

Las normas que se ratifican entre ambos países son: "Gran Nacional de Manufactura, Ciencia y Tecnología", "Convenio Específico de Cooperación entre el gobierno de Bolivia y Venezuela, sobre Reconocimiento Mutuo de Certificados de Calidad para el Sector Textil y su Confección", "Acuerdo de Cooperación Turística", "Acuerdo que ratifica la Cooperación en el Sector Eléctrico".

Además del acuerdo de Cooperación en el Sector de Minería y de Industrias Básicas", "Programa de Trabajo para Profundizar los Lazos de Comercio y Desarrollo en el marco del convenio para el Desarrollo Social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario